asociacion TDAH malaga trastorno por deficit de atencion con o sin hiperactividad TDA andalucia provincia provincia sin animo de lucro org ONG negativista desafiante USMI UMA salud mental provincial ayuda donde acudir especialistas psicologia psicologos profesionales maestros profesores orientadores clases de apoyo particular particulares

Television

Entrevistas Televisivas a TDAH MALAGA

Acceda a cada entrevista seleccionando en la pestaña superior, la cadena de Tv en la que se ha emitido
Deslize la barra para navegar

Espacio; La Entrevista en el programa Buenos días Andalucía

Entrevista realizada por el presentador del programa Buenos días de la Televisión pública Andaluza, Carlos María Ruíz, a los miembros de la Asociación Tda-h Málaga con motivo de la celebración de la VIII Semana Europea del TDAH.

Boletín de Noticias de Canal Sur TV RTVA

Informativo sobre Qué es el TDAH, en el Boletin de Noticias de Canal Sur TV, año 2015, con motivo de la VIII Semana Europea del TDAH. Entrevista t reportaje a la Asociación Tda-h Málaga.

Las mañanas 101

Entrevista realizada por el presentador Eduardo Bandera, a los miembros de la Asociación Tda-h Málaga, en el programa; Las Mañanas 101, con motivo de la celebración de la VIII Semana Europea del TDAH.

Málaga Tevé - El TDAH no descansa en Verano

Entrevista realizada por el presentador Diego Banderas, a los miembros de la Asociación Tda-h Málaga, en el programa; Málaga Tevé de PTV Telecom Málaga.

El TDAH no descansa en verano.


La Salud al Día

Entrevista realizada por el presentador Juan Ramón Romero, a los miembros de la Asociación Tda-h Málaga, en el programa; La Salud al Día de Onda Azul TV Malaga, emisora oficial y Municipal de RTV de Málaga Capital.

Presentación en Sociedad de TDAH MALAGA

Con motivo de la recién inauguración de la Asociación Tda-h Málaga el 11 de Marzo del 2014, PTV Málaga realiza una entrevista a los miembros de ésta Entidad sin Ánimo de Lucro, en el espacio Málaga Tevé presentado por Diego Banderas.

Share by: