entrevista onda color 2017 tdah malaga

Clases Particulares

El pasado Sábado 24 de Octubre de 2015, desde la Asociación Tda-h Málaga hemos llevado a cabo nuestra 1ª actividad lúdica educativa en la Biblioteca Municipal Manuel Altolaguirre de Málaga y enmarcada dentro del Programa Grupal Específico "Preparación para la vuelta a los Estudios".

Desde ésta Asociación, agradecemos la colaboración e implicación de Dª María Carmona, responsable de la Biblioteca Manuel Altolaguirre, por ofrecernos un espacio donde poder aplicar y desarrollar las técnicas y pautas aprendidas durante el Programa citado.

 

actividad ludica educativa tdah malaga 2015 001

Derecha a Izquierda; Mª Ángeles García ( Coordinadora Tda-h Málaga ), María Carmona y Ángeles Reyes ( Técnico Tda-h Málaga )

Durante una hora aproximadamente, los chicos/as han estado haciendo las tareas del colegio y estudiando su material escolar poniendo en prácticas las técnicas de estudio aprendidas. Antes de terminar con la actividad, la responsable de la biblioteca ha explicado a los niños el funcionamiento de la biblioteca y cómo pueden hacer uso de los libros.

actividad ludica educativa tdah malaga 2015 002

Por lo que de este modo, la actividad ha sido muy fructífera ya que han aplicado las técnicas de estudio mejorando su rendimiento académico y han aprendido sobre un recurso del que pueden hacer uso para que le ayuden tanto de herramienta de trabajo como de actividad de ocio.