entrevista onda color 2017 tdah malaga

Clases Particulares

La Asociación, organizó el día 23 de Diciembre 2014, una fiesta para todos sus socios con motivo de la Festividad de Navidad, en el local de fiestas infantiles Party Celebraciones en calle Cañada del Tesoro, nº 4 de Málaga.

Se organizó una serie de concursos dirigidos a todas las edades, entre los cuales salieron varios ganadores. Para los más pequeños, se organizó un concurso de disfraces sobre la temática del Metro de Málaga, valorando y premiando el disfraz más original. Los ganadores recibieron unos juegos didácticos como premios.

La participación de los socios fue prácticamente completa, entendiendo que son fechas muy especiales. 

Los adolescente tuvieron que basar su concurso, en una interpretación sobre el Chavo del Ocho, una serie infanto cómica Centroamericana, mientras otros debían contarnos su mejor chiste. Al final hubo los tres participantes, ganaron un premio.

Los adultos tuvieron un concurso más "elaborado" pues el tema seleccionado fue, sobre "platos típicos navideños"  pudiendo ser éstos desde salados o dulces. Cada uno/a aportó su mejor receta y habilidad culinaria, donde además del buen sabor también se valoraba la presentación del mismo. Como era evidente, también hubo premios para los dos ganadores del concurso.

concurso tdahmalaga 2014

Para finalizar, cada socio/a y sus familias, escribieron anónimamente una pregunta sobre aquellos aspectos personales, familiares o de pareja relacionadas con el día a día del TDAH, que colgaron en nuestro "Árbol de los deseos y buenas intenciones". Sin que nadie conociera el/la autor/a de la pregunta, éstas, fueron leídas en voz alta y respondida de forma constructiva por todos los presentes. Del mismo modo, se escribió anónimamente un deseo sobre el TDAH para el nuevo año 2015, que también fue leído, reflexionado y comentado por todos.

arbol deseos tdamalaga 2014 2

Con  esta divertida y terapéutica activdad, cada persona recibió de manera distinta a la habitual, una diversidad de respuestas y de conceptos nuevos, para ser aprovechados positivamente desde la reflexión personal.